Imagen de Jaime Alamo
Presentación de "Quiero esa muerte" libro de Rosa Pastor
de Jaime Alamo - viernes, 5 de abril de 2019, 11:13

La semana próxima tenemos una variada y enrequecidora gama de actividades culturales.
El 9 de abril a las 19:00, en la Biblioteca de la Dona (Calle Náquera 9), nuestra querida compañera Rosa Pastor presentará su trabajo en forma de novela de intriga psicológica "Quiero esa muerte".
Creo que la creatividad de Rosa Pastor nos lleva a un escenario fascinante digno de aparecer en el cine o plasmado a lo largo de una serie televisiva. Según ella misma nos cuenta:
“Quiero esa muerte” es una novela de intriga psicológica con una inspectora de homicidios, Trinidad Madrigal, cercana a la jubilación, enfrentada a la extraña muerte de una actriz. En la búsqueda del asesino/a se encuentra de lleno con una trama de corrupción política. La inspectora obsesionada por el caso, sufre todo tipo de trastornos personales y profesionales, hasta que a partir de un hecho macabro, casual e inusitado puede dar por terminada la investigación. Aunque no está exenta del dramatismo propio del trabajo policial hay un tratamiento irónico y algo surrealista de la azarosa vida de algunos de los personajes.
libro

Acerca de la autora:
Desarrolló su actividad docente e investigadora como Profesora Titular de Psicología de la Universidad de Valencia y del Institut Universitari de la Dona, compaginando su actividad académica con la artística. Fue ganadora con la “Sopa” del II Concurso Internacional de Microrrelatos “Museo de la Palabra “ en 2011, el mismo año en el que publicó un conjunto de relatos “ Espiral de Espejos” ( Editorial El Nadir). Más tarde, (2013) en otro libro“Huella” de la misma editorial reunió una novela corta y otros relatos, y en 2016 publicó “Relatos Minúsculos “(Jam Editores). Algunos de sus relatos se encuentran en diversas antologías de la Generación Bibliocafé. Si alguien tiene interés, están disponibles en las librerías, o puede buscarlos en Amazón (ebook y papel) e incluso ponerse en contacto con la autora.
Imagen de Jaime Alamo
"Quiero esa muerte" libro de Rosa Pastor
de Jaime Alamo - martes, 9 de abril de 2019, 17:53

Os esperamos esta tarde en la Biblioteca de la Dona (Calle Náquera 9) detrás de las Torres de Serranos,

libro